7.09.2007
Jaelin.
Escuchando: "Aishiteru" Kara Hajimeyo - Miyavi
Mood: cheese, sheep, sh00t!

Ok, por random reasons que no revelaré en mi blog, estoy desepcionada, un poco, y... Desesperada.


Bueno, en fin, yo nomás quería decir algo para una persona que durante mucho tiempo fue y sigue siendo, muy importante para mí. Espero que algún día llegue a leer esto, pues la verdad, por más que busque y busque, no logré encontrar forma de contactarla, y eso me desesperó.

Mujer, no sabes cuanto te extraño, tengo ganas de platicar contigo y que hables conmigo como antes, la verdad sigues siendo mi mejor amiga, y una persona irremplazable en mi vida, no sé como te me perdiste del mapa derrepente, nadie sabe nada de tí y por dos días enteros que me pasé en google, buscando algo sobre tí, nomás no encontré nada. Espero que no te hayas olvidado de mi y cambiado por otra persona, oh bueno, es más, si encontraste otra persona que pueda estar más cerca de ti, y te apoye siempre sin ausentarse por más de un año, que bueno, realmente solo espero que no te hayas olvidado de mi, por que pues yo no me he olvidado de ti.
Y bueno, si llegas a leer esto, pues por favor, minimo envia un mail para saber si sigues bien, no sabes lo preocupada que estoy.

REALMENTE espero que llegues a leer esto, te adoro Jae, espero volver a verte algún día .______.!

Posted by: Yuuffie at 9:42 p.m.
0 Comments

7.08.2007
S.K.I.N
Escuchando: RETURNER ~Yami no Shuuen~ - Gackt
Mood: Omfgomfgomfgomfg!!!!111oneoneone

OMG!!!!!!! Me arrepiento TOTALMENTE de haber dicho que no quería que Gackt se juntara con Yoshiki, Sugao y Miyavi!

Jamás debí haberlo dicho, ellos rulz juntos, o mai gad son lo más r0x0r2 ;__;! Me siento tan nub xD!

vi unos cuantos videos y no saben como me arrepiento de no poder ir a E.U.A cuando yo quiera, el concierto de S.K.I.N se nota que estuvo ruuuuuulz!! Además Gackt está :babas: y Miyavi es mega cool. [A Sugao no lo conozco y ... Bueno, Yoshiki me sigue cayendo mal xD! [Eso jamás cambiará o.o]]


Y Gaaaaaaaackt omg! OMG! Definitivamente, me arrepiento. Ojalá y vuelvan a venir, pero ésta vez a un lugar más cerca de acá... De verdad quiero ir... Puedo ignorar a Yoshiki por una hora entera mientras Gackt y Miyavi estén en el escenario :drools:

Aunque, prefiero mil veces a Gackt y a Miyavi por separado, pero me puedo aguantar xD
------
En Furinkazan Gackt se ve tan pwnz! Es Uesugi Kenshin "Echigo no Ryu"[Dragón de Echigo] y el personaje le queda bien cool... Aww, amo a Gackt ;_;!

En fin, era todo, pfft oficialmente me enamoré de S.K.I.N exceptuando a Yoshiki =3!!!

Posted by: Yuuffie at 4:40 p.m.
0 Comments

7.04.2007
Summer Camp!
Escuchando: Uncertain Memory (Unplugged Version) - Gackt
Mood: Tranquila/angsty/dramática

Wiiii! El lunes pasado empezé a trabajar de maestra en un campamento de verano.
Es muy divertido, y lo digo yo, que no me gustan MUCHO los niños. Es supercute que un niño te voltee a ver y te diga "Maesta, ella no me quiede pestar la pelota" con esos ojotes de cachorrito xD!
En fin, aunque no me pagan, me ofrecieron cubrirme completitas las 480 horas de Servicio Social [Cosa que estoy obligada a hacer si es que quiero graduarme de la preparatoria]

Son lindos los niños, al menos la mayoría, aunque sí hay muchos que no se aguantan xD!
Hoy les pegué un sustote a las niñas mas grandecitas. Todas querían escuchar cuentos de terror y pues, les conté el único que me sé. Es un cuento bastante random, sobre una señora que se encuenta a una niña que está muerta [Es un fantasma] Total, el chiste es contar el cuento calmada y serenamente para crear un aire de tensión y suspenso xD
Al final del cuento, la señora pregunta "Estás muerta?" y luego, con toda la gracia posible, la persona que cuenta la historia, debe de gritar con toda su fuerza "¡¡Sí!!" y así todas se pegan un sustote y gritan.
Gritaron como si de verdad hubieran visto a un muerto, y ah, como me carcajeé xDDDD!!
Fue divertidísimo, y ellas mismas querían xD!

En fin.
Estoy escribiendo mi primer fanfiction:n00b: de Final Fantasy VII. Es después de Dirge of Cerebrus [Aunque nunca lo he jugado ;_;!] espero que esté lo suficientemente bueno, algún día lo publicaré para su lectura °O°!

En fin, es casi todo lo nuevo que me ha pasado, y extrañamente, me siento mejor que hace algunos días, estaba medio deprimida, y no, no es por que sea EMO ni nada así =/!

Wiiiiiiii, en fin, c'ya'll xDD!
Owari~

Posted by: Yuuffie at 9:20 p.m.
0 Comments