11.30.2007
A light in the mist...
Listening: Antique Cafe - Hisokyo
Mood: Not in the mood for moods xD

Ah no sé... ¿Por que antes las cosas eran más faciles? ¿Por que era más facil poner lo que hacia todos los dias y ya? ¿Por que era más facil pasar las materias en la escuela? ¿Por que era más facil todo?

Ah no tengo ni la menor idea... no me gustaria volver, no quiero regresar... Pero ir hacia adelante se complica más... y derrepente me pongo toda pensativa y me choca escribir cosas asi xD

Hace tiempo que no posteaba, y postearé algo lindo para variar.
Se acercan las epocas decembrinas, mi epoca favorita de el año, nisiquiera se compara con mi cumpleaños, ese no me gusta... Pero adoro Diciembre, todo es mejor, todo es mas dulce y feliz, al menos para mi.
Me encanta por que son esos dias en que la familia está mas unida y el espiritu está mas ligero, más comdo, además hace frio y el olor a chocolatito caliente esta impregnado en la casa ^^U
La vida es mas facil con chocolate caliente .__.
Además los mejores recuerdos de mi vida se relacionan a esta época y todas las canciones que escucho me recuerdan a el año pasado al rededor de estas epocas, y al antepasado y al anterior a ese.
Sin duda la mejor epoca decembrina fue hace dos años, cuando Jaelin, Gir y yo estabamos más unidos... Bueno bueno.

Diciembre rocks... Y lo mejor es que solo dura una parte del año... Como bien dice Gackt perfectamente en alguna cancion suya, no recuerdo exactamente cual en este instante "Y por un efímero momento, recuerdo la felicidad" si... Felicidad es lo que más describe a las epocas navideñas para mi.
La navidad es más de lo que implica para mi, mucho mucho más... ¿Por que? Nu lo sé xD

Posted by: Yuuffie at 12:44 a.m.
2 Comments