7.25.2008
**___Happy_Birthday!/__
Listening: TSUBASA - Alice Nine.
Mood: 17 ºOº!


Ok~ so.
Feliz cumpleaños a mi(8)~

Así es, aunque muuucha gente no se acuerde, HOY 25 de Julio hace 17 años nacio la bebé (Ahora jovena) más cute del mundo ºOº.... Y yo, también.

So, un, yes, warever.
Gracias a todas aquellas personas que han sido parte en cualquier momento de mi vida, por 17 años llenos de experiencias que no cambiaría por nada, alegrías, enojos, corajes, momentos de tonto total, felicidad, amor y tantas otras emociones que son superdificiles de explicar.

Gracias a mi familia por 17 años de incondicional amor y apoyo, aunque siempre he sido difícil de tratar ustedes nunca se han dado por vencidas, má, Gaby, Clau, las amo.
Gracias por que en 17 años he podido crecer, aprender y madurar, y lalala todo eso.

Gir, Naru, gracias por ser las dos personas mas chidas y buenas ~ en todo el planeta, no los cambiaría por nada, gracias por ser mis amigos, graciasgraciasgraciasgracias~~~~~
Los amo como no tienen una idea ;________;!

Deni, Wisho, Hazel, gracias por haber sido mis amigas en mis epocas raras, y por seguirlo siendo aun después de ellas, gracias por que sé que no las cambiaría por nadie y ustedes tampoco a mi, son las mejores, las adoro!

Seikis, gracias por dos años llenos de frikismos y loladas y cosas del tipo que han sido las mejores de mi vida!

Lalala~ me pongo sentimental.
Hay tantas otras personas a las que les quiero agradecer pero por una u otra razon simplemente no puedo (Desde un simple no me acuerdo hasta otro tipo de problemas~ bueno, solo quiero que sepan que no me olvido de ustedes (de tí) los adoro(Te aprecio demasiado) gracias por ser mis amigos(te extraño y no sabes cuanto))

Buah, feliz cumpleaños Canditah ^^Uu
17, omg.

Posted by: Yuuffie at 12:13 a.m.
5 Comments