4.14.2006
Zutto suki deshita....
Hoy ando increíblemente cansada y adormilada, no se por que.

Jae se fue a Chihuahua a ver como está su má, espero que todo ande bien por allá ^w^. Parece que por fin mi niña podrá recuperar aquella felicidad que la caracteriza. La quiero tanto que no soporto verla triste. Y la extraño. Girucho y yo platicamos un rato. En realidad mi Jhonatan es un niño muy dulce y no dudo que tarde o temprano encuentre quien lo quiera <3.

Waaaaah no puede ser que ande de cursi xD! *Se autocachetea* Control mujer @____@!!

Hoy estaba viendo las guerreras mágicas en español xDDDD
"Acaso no recuerdan que GuruClef fue aniquilado por Zagato"
Waaaaaaah aquellos doblajes no tan sux que hacian antes ; ; los extraño. Digo, sí, me burlo de ellos pero son mucho mejor que "OH! Señorita Laila, se siente bien?!?" (Se que no hay mucha diferencia pero si me estuvieran oyendo se estarían carcajeando, creanme xD)

En fin... Hoy pensé mucho en mi. Aun que suene egocéntrico. Pensé mucho en mi. Digo, siempre estoy buscando hacer a la gente feliz. Nunca me ha gustado ver a nadie triste y siempre doy algo de mi para que se sienta mejor, aún si solo sea decir babosadas para que se ria un rato, pero así soy yo... Y aqui es la parte donde pienso "¿Cuando digo babosadas para hacerme reir? ¿Cuando pienso en mi antes que en los demás?" no, yo soy la típica burra que piensa en los demás antes que en mi misma. Por eso hoy anduve de ego <3.

PERO! No me gusta ponerme egocéntrica y escribir sobre mí. Se me hace absurdo tener un blog para decir "OMG soy una pobre persona maltratatada a la que nadie quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito, oh no esperen, el gusanito ha huido de mi, soy una maldita basura en este mundo"

Oh cielos, al lado de frases como esas hasta yo parezco optimísta ¿No? xD
¡Enserio soy positiva! *Blergh* ... Ok no xD... Tal vez un poco. Sí ya se que soy... Tengo muchas esperanzas xD. Eso es, confío demasiado. Por eso siempre termino fregada ... por confiar XD. Tal vez debería de dejar de confiar tanto, y ser un poco más desconfiada... Pero... me da flojera <3~

Total, los dejo que me canso de escribir ^^ ....

Owari~

Posted by: Yuuffie at 3:16 a.m.
1 Comments



Floja ^^U

Tal vez deberías de NO ser tan floja.

Commented by: Anonymous Anónimo at 3:35 p.m.  
Post a Comment