5.19.2008
**____Rain_Bow~//__
Listening: Cassis - The GazettE (L)
Mood: Mal, mal, mal MAL.

Cassis es la onda °O°!
Warever....

No habia actualizado por falta de internet :F
Pero ya tengo otra vez [Me gustaria saber cuantas veces he dicho esto xD que pena -o-]
Y asi la onda bien rulz.

Estoy del nabo y no hay nada que me pueda cambiar.
Es de que en un instante estoy sacando un curon con Naru(<3) y al siguiente, me siento horriblemente. Siento... mmm, en palabras normales, como si alguien me hubiera dado una puñalada en la espalda y le estuviera dando vueltas a breves lapsos o-o

Ojala la vida no fuera tan dificil u-u
Y las cosas del corazon fueran menos dificiles de digerir.
¿Alguien tiene hojas de lechuga? Me quiero cortar las venas =)

Bleh, warever.

Posted by: Yuuffie at 4:26 p.m.
0 Comments