4.18.2006
Oresama
La peli de Miya, por fin la bajé :rezar:

Total. Jaelin la vio, lástima que no trae subtitulos. Y en eso me empezó a mandar imágenes de screenshots de la película, con subtitulos inventados. (No, Jae jamás tendrá un fansub).

Here:



El primero es Miyavi, en una entrevista.
El segundo es Yu~ki, después de que Közi se metiera TREMENDO suelazo.

Bueno, en fin no les dará risa si no han visto la película =/
y para reírnos un ratito a costillas de don Miya-san:




¡Yay! En otras noticias irrelevantes <3

Estoy queriendo bajar Moonchild con subs al español, para que después Jaelin la pueda bajar por Limewire (Es algo así como un tráfico ^^U). Moonchild, junto con Final Fantasy VII Advent Children es la mejor película que he visto. Son geniales. Además Gackt es uno de los pocos artistas que no hizo una pelicula sobre su trágica vida y como mágicamente se hizo famoso y rico. Es una muy buena peli de acción y sci-fi.

Además, si ponemos que Gackt escribió la historia, en realidad es muy buen escritor.
Esta bastante bien estructurada~

Cómo sea... si algún dia les da curiosidad y la consiguen, deben de estar abiertos al humor japonés que es un poco más raro que el nuestro. Ñem en fin. There.

Owari~

Posted by: Yuuffie at 1:47 p.m.
2 Comments



Hola, yo ya vi Oresama sin subs y... bueno.. saque mis conclusiones xDDD Pero merece la pena por ver a Miyavi. Tambien tengo Moon child pero aun no la he visto. Si que tiene buena pinta, te doy la razon, pero no me entra la curiosidad ^^
Nos vemos.

Commented by: Blogger Ogiue at 6:57 a.m.  


Tengo que decirlo... CREO, sólo CREO que están un poco obsessssssssseds (o como se escriba), con esos niños orientales. o.o

Commented by: Anonymous Anónimo at 9:57 p.m.  
Post a Comment