6.20.2008
Tora (LLLLLLL)
Listening: Velvet - Alice Nine.
Mood: In luv.

Neta, neta en BUENA onda... ¿Quien me regala un Tora? ... (Sí, lo acepto vergonzosamente, he cambiado a Ruki por Tora, y fue inevitable, con Tora fue amor a primerita vista ;OOOOOOOO; a Ruki tuve que verlo de muchos angulos para que me empezara a agradar, acpeto que primero tuve trauma con Reita xD)

Es que omg con Tora, es la onda vilmente ._________.
Acepto que mi trauma con él es mas grande que el de Ruki (Aun no que el de Gackt, pero si sigo asi, maybe me traumo igual)... ok ok, yo sé que Tora no es la octava maravilla, pero tiene un noséque, queséyo, noséendonde que me ENCANTA ;_______;

wahwahwah NO TO, no eres tu, es el Tora de Alice Nine xD (El cute pues.)

Bueno, warever owo
Aw, emocion, hable con Naru por tel y es la onda, ya quiero que sea Diciembre ºOOOOOº
Ahem, si, bueno, nada mejor que decir que el hecho de que estoy en Hermosillo e ire mañana al CAF (Chibi Anime Fest), yay! :uruha:

Omg, eso me recuerda, ahora vi una taqueria que se llamaba Uruapan... omg, URUAPAN! Pan de Uru(h)a? :fangirl: ... Ok no, pero igual fue cute.

Bueno, tengo que irme a dormir ºOº
Luego les cuento como me fue.

Bai

Posted by: Yuuffie at 2:20 a.m.
0 Comments