4.23.2006
Bai Bai!
Meeh, Toño se fué hace como 15 minutos, se regresó a vivir a donde vivía antes °O°! Eso quiere decir que ya no lo voy a ver tan seguido. Pero pues, espero que esté mejor allá. La universidad está mucho mejor que en la que estaba. Mmmhh... total será por su bien :emocion: :heimind:

En los comentarios del post pasado Caneloso dijo que creia que estabamos obsesionadas con los japos °O° ... Y me puse a pensar y pues llegué a la conclusión, de que no es una obsesión. Es una novedad. Y como todas las novedades eventualmente las dejaremos de nombrar tanto (CLARO eso no quiere decir que nos deje de gustar). No, no quiero decir que Japón es nuevo. Sino que en nuestras vidas, la Jmusic es una novedad. En fin.

El otro día vi el video de la nueva versión de Itoshii Hito de Miyavi y lo JURO parecía Bárbara :Inserte Apellido Del Cual No Me Acuerdo: Achaval Urien. Me dio mucha lástima verlo con ese corte de pelo, a mi Miya, quien siempre, a pesar de estar flaco, se había visto másculino. Y verlo ahi completamente femenino y con una especie de bebé deforme no sé... espero que se corte ese pelo, o que se cambie ese estilo >_<.

Y ya para terminar. POR FIN sé que pex con el personaje de Gackt en Final Fantasy VII Dirge of Cerebrus. Después de días de atormentarme ;_;!!! Yay! xD
Gackt es malo °O°U... Es The Crimson Soldier, y es el precursor de Sephiroth. Se supone que está creado para ser muchísimo mejor que éste. Bleh no puedo esperar a jugarlo :emocion: :heimind_otra_vez:

Aqui ta, así se ve Gackt, con el traje que diseño el propio Tetsuya Namura.

Wah, me encanta como se le ve el cabello
A) Oscuro.
B) Ni muy largo ni muy corto.

Precioso <3~!

Owari~

Posted by: Yuuffie at 1:48 p.m.
0 Comments