6.29.2008
¿Visual = Depresivo?
NOH!

y que mal que haya personas que piensen asi... Noh señoras y señoritos, no por ser visual y que a uno le guste The GazettE quiere decir que un@ es depresivo, se corta, no encuentra salidas razonables a sus problemas y todo lo quiere resolver con "es que soy un bicho raro y nadie me comprende"

(Visual hablando en terminos japoneses(?) si, pues, tener estilo visual [Tipo Visual-kei, y la manga] vestirse de colores oscuros o muy llamativos, usar maquillaje chido exagerado y cosas del tipo... ustedes saben, y si no, me vale cake ¿Que hacen leyendo xD?)

Y extrañamente, no digo que este malentendido venga por parte de las personas que NO saben que es el visual... sinceramente, es el colmo es que chav@s que se dicen "Visuals" son los que andan con esta mala ideologia... o sea ¿¡Que pedo?! neta... luego los que pensamos decentemente terminamos embarrados por su culpa, thank you very much.

Noh, nou, nup, nel pastel. Ser un Visual de ninguna manera es lo mismo que ser EMO ¿Estamos?

El chiste de ser un Visual, pienso yo, es el mismo que el del Visual Kei... Que las personas aprendan a juzgar a un grupo por la musica que tocan y no por como se visten. (Gracias Miyavi, por tus sabias palabras xD) Asi tambien con las personas... He conocido chavas visuals que andan tipo Malice Mizer y son de lo mas alegres... No estoy diciendo que no puedan tener problemas y andar tristes de vez en cuando, pero no por eso se identifiquen con el Visual... O sea, no. La cuestion no es "Wahwah nadie me quiere y no quiero ser emo.. Ok sere Visual!" NOH xD ... nimodo, eres emo, lo siento :E (Sin ofender a los emos, son cutes por su lado xD)
Digo, soy visual-Decora y (Por que si, el Decora es un visual, DAAH) tambien tengo mis momentos de tristeza.
Pero me gustaria que la gente no asociara al visual con "emos deprimentes" por que si, los que somos geniales terminamos embarrados xD
La cuestion es que la gente no pueda juzgar a una chava/chavo visual por como se ve, si no conociendolo de verdad ¿me explico? :3

Ya no se si se esta entendiendo lo que digo, me dio coraje por cosas que he leido en varios blogs de gente "visual" y todos son bien emos xDDDDD (De nuevo, no quiero ofender a los emos) y me agarro el rambling... warever...

Oh luego tambien, la gente tiene ideas TAAAAAAAAN equivocadas de los tipos de visuals xDDDDD
o sea, viendo YouTube me encontre con el video de las "Elegant Gothic Lolitas" que van a Factor X (Me da hueva poner el link, busquenlo ustedes si lo quieren ver xD) y he aqui lo que pienso.-
1.- The World? SERIOUSLY?
2.- Que feo cantan xD
3.- Que vestidos tan poco Elegant Gothic Lolitas, eran KoteKote cualquiera, sorry... O eran Lolitas de Cosplay (Ustedes decidan xD)
4.- ¿Gothic LOLITOS? Porfavor, eso NO existe. El Elegant Gothic Lolita es para NIÑAS... NIIIÑAS (Y Mana, y los tipos de Versailles y esas cosas xD)
5.- De nuevo... Un hombre no puede ser Gothic Lolita... Para los hombres existe el Oujisama, el Dandy Boy o el Kodona. (Todos tambien han sido adoptados a mujeres, pero estan diseñados para hombres machos masculinos xD)
6.- Por eso luego la gente piensa mal de el Elegant Gothic Lolita x_________x

Y estoy segura que igual que esto hay MUCHA desinformacion entre otros generos visuals u_u
Que mal, malmalmal....

IDC si alguien lee esto o no, solo me queria desahogar <3

Btw..

Listening: Tsubasa - Alice Nine
Mood: Happy<3

Posted by: Yuuffie at 1:20 a.m.
1 Comments



[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Commented by: Anonymous Anónimo at 3:43 p.m.  
Post a Comment