4.23.2006
Bel Air ~Kuuhaku no toki no naka de~
Cambié la imágen del blog por algo que fuera mas yo. Ya que antes estaba completamente traumada con "Transylvania" de Malice Mizer. Pero realmente yo no soy gótica, y cuando leí la traducción de Bel Air detenidamente me di cuenta que ese era más mi estilo.

La imágen la tome de el video de Todokanai Ai to Shitteiru no ni Osaekirezu ni Aishitsuzuketa (No saben cuanto me costó, es difícil tomarle foto a Gackt, no se está quieto.)

Se preguntarán, si es que me encanta Gackt, más que Malice Mizer, por que el blog se llama Bel Air, si esa canción es de Malice Mizer. Fácil. Hace rato le puse Bel Air de dirección, y no quiero estarla cambie y cambie y cambie y cambie. (Si la cambiara se llamaría Sakurasou °O°) ... Tal vez cuando me harte cree imágen nueva y le ponga así. (Cuando encuentre una que me guste más.)

En fin, era eso. Para hacerlo más largo les dejo el pv de Todokanai ai to... *le tapan la boca*


Posted by: Yuuffie at 7:51 p.m.
1 Comments



Llegué ^ ^ !!!

Me gusta más esa imágen. Me gusta la font, me gusta como se ve... bleh, combina más con el blog... Cómo sea. Nos vemos chaparra.

Commented by: Anonymous Anónimo at 8:30 p.m.  
Post a Comment