2.20.2007
Wet uwu!
Escuchando: Niño Soldado - Ska-P
Mood: Soñolienta <3!

Ahora me he traumado con esa canción, está tan traumante owo
"Una pistola en mi cabeza, me está obligando a asesinar a mi papá, soy una maquina de guerra, mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar"
Pobres niños de centroamérica, que les obligan a participar en guerrillas y ellos ni en cuenta uwu!

¡Ahora me pasó una desgracia bien cómica xD! Estaba yo acostada en un tronco sobre el agua de la laguna, a como veinte centimetros del agua y tenia recargada mi cabeza en mi mochila, y sentí que se resbaló y alcanzé a agarrarla por un llavero de borreguito que traigo (Tengo buenos reflejos) y derrepente que se cae la mochila de otra amiga y por agarrar ésta, la BURRA de yo, solté mi morralitu xDDD
Se mojó todo y encima de todo se me cayó mi celular al agua y plop! lo tuve que desarmar... Pobrecito mi celular xD, además de que se me mojaron unos dibujos, mis colores y mi cuaderno favoritu ;w;!

Bueh, en fin, las desgracias siempre están a la orden del dia xD! Ahora mi morralitu huele feo xDDD

Total, a veces una desgracia trae algo bueno ¿No? ... Aunque yo me tuve que ir medio mojada a mi casa y oliendo raro... Pero al menos no me caí YO xD! Wee owo

Posted by: Yuuffie at 7:48 p.m.
0 Comments