6.09.2006
Cero
Asi es... Cero de internet. N A D I T A

Tuve problemas con mi mamá y ella decidio que sería un buen castigo quitarme el internet.... aunque claro, estoy segura de que lo reconectará algún día... ella también lo necesita, y sobre todo yo, también, ahora que entraré a la preparatoría lo voy a necesitar más... espero xD!

Estoy en la escuela, se supone que debería estar haciendo un trabajo de español... pero de que sirve, la maestra ya pasó nuestras calificaciones, asi que, hacer o no hacer este trabajo no me traera consecuencias ni buenas ni malas...

Ando de contrabando en Youtube xD! Viendo videos de Malice Mizer y Gackt.

Resulta que ya estamos empezando con los ensayos de graduación y fuera de eso no hacemos nada, no tienen idea de que TAN aburrido es todo por acá sin ustedes. La verdad ya ni ilusión me hace irme a mi casita por que me la paso todo el dia sola, sin tele ni internet.... no, no es muy divertido que digamos.

Resulta que a-pa-ren-te mente tengo "buenas" calificaciones en la escuela, asi que espero inocentemente que eso me alcanze para entrar a mi preparatoria deseada :K!!

Bueno, me retiro, los extraño un friego chamacos ;w;!!! Espero volver a verlos pronto... como sea tratare de mantener esto vivo y reportarme constantemente... o seguido... o semestralmente xD!

Pero les prometo que sabrán de mi ¡Yay! °O°

Posted by: Yuuffie at 11:08 a.m.
1 Comments



Qué gay. Espero que estés pronto de nuevo con nosotros. Cuidate :3

Commented by: Blogger heartdelay. at 5:55 p.m.  
Post a Comment