11.19.2006
Friito
Bueno, aca en Obregón se respiran airesitos de navidad ya (Si, apenas se quita el calor y todos ponen sus lucesitas navideñas owo) y pues todo eso nomas me hace recordarles mas bola de ociosos, los extraño como no tienen idea... A todos.

A veces me deprimo mucho, por que llevo tanto tiempo sin verles, o sin chatear con ustedes, y cuando me conecto vengo exclusivamente a hacer tareas y no tengo tanto tiempo de ociosear como antes, y ni chance de hablar con ustedes, y a veces siento que estaria en riesgo de perder su cariño, nomas por que hace siglos que no hablamos, siento que me quedare olvidadita en algun rincon de sus recuerdos ;_;

Realmente espero que eso no llegue a pasar, pero pues hay cosas que son inevitables, solo quiero que sepan que ustedes son la mata ;_;!!! Son las mejores personas que he conocido, todos tienen tantas cualidades y me acompañaron en tantas epocas diferentes de mi vida, que no se a quien extraño mas, pero creanme, a TODOS los extraño y mucho... Ninguno se me queda fuera, y no pasa noche que no los recuerde a todos... Realmente, espero regresar algun dia, y cuando regrese, espero que algunos aun se acuerden de mi, yo los sigo amando y adorando como antes, y eso no ha cambiado, y jamas cambiara.

Fin.

Posted by: Yuuffie at 8:35 p.m.
3 Comments



Gir:
Te extraño y lo que siento por ti no ha cambiado ni cambiara, mi niña ;O;!

Te extrañamos muchos, en especial Jae y yo TxT!, espero regreses pronto ^^

Commented by: Anonymous Anónimo at 8:52 p.m.  


Amm amm
nunka habia entrado aki
wooo
xD
batalle algo pa leer
xD

en fin
se me kuida muuchisimo
y nos veremos kerida
kisus!!
=*****************
pontelos donde kieras
jajaja
;D

Commented by: Anonymous Anónimo at 7:44 p.m.  


No te conozco ni me conoces, hoy descubri tu blog y te me haces la niña más linda del mundo.

Commented by: Anonymous Anónimo at 12:19 p.m.  
Post a Comment