7.29.2006
Home sweet home!!!
Winamp: Kono yoru ga owaru mae ni - Gackt
Msn: Jaelin, Gir.
Mood: Feliz.

Bueno. Empezemos este lindo post con la noticia de que ¡Ya estoy de nuevo en mi casita ;w;! Ah se siente TAN comodo ;___; ... Extrañé mi silla y mi teclado :gex:

Segundo punto... ¡Miren que lindo lay me hizo Zerito! ¿Apoco no esta chido? (Aunque se que a Gir no le gusto xD) A mi me encanta ¡Muchas gracias Zerito! ;O;!!!

Y en tercero... me corté el pelo!!!!! :eek: xDD
Behold!! uwu!


Ok, en noticias menos reelevantes ¡Piratas del caribe r0x! >oYo le pongo diez y la recomiendo, mil veces más que Superman XD!
Bueno, no traigo muchas ganas de hablar asi que ... Bai °O°!

Posted by: Yuuffie at 2:00 a.m.
3 Comments



Comentaré por puntos:

1.- El layout está precioso, a mi me encantó (y Gackt se ve tan :babas:)
2.- OMFG, ¡más gusto me a de a mí que vuelvas T_T!, me tenías abandonada, canija.
3.- Mi hija crece más rápido que yo, esto no es justo.
4.- ¡Jack es TAN cool!

Commented by: Anonymous Anónimo at 2:35 a.m.  


omg
Qué cool que vuelvas ^^

Commented by: Blogger heartdelay. at 6:11 p.m.  


A mi tampoco me gusto el layout ºOº, ok no, la vdd si :L

Mija, xq te cortaste el pelo T.T?

Commented by: Blogger Highlife at 7:12 p.m.  
Post a Comment