6.25.2007
And when I'm gone... will you forget me?
Escuchando: A Siren's Soliloquy - Alesana
Mood: Tranquila

Bueno, ok, ahora me gusta Alesana... no los conocía pero, well, son cool. Sí.

¿Les gusta la imágen de fondo? La hice yo solita °w° ... Ok no es nada fuera de lo común *se zapea* De todas maneras, no quiero dejar de darle credito a Near por haber hecho el layout, yo solo cambié la imágen y los colores, el hizo todo lo demás °w°

Últimamente he estado pensando ... Si llegara a irme a otro lugar ¿Alguien se daría cuenta? ¿Alguien me extrañaría?
No me refiero a morirme, ni nada así. Eww, no. Yo digo, supongamos que sin avisarle a nadie me cambio a vivir a otra ciudad. ¿Se preocuparía alguién? Estoy empezando a creer que no.
Y no hablo de mi familia, yo sé que si les llegara a desaparecer algún día se preocuparían, y lo aprecio, pero no sé, simplemente es esa pequeña pregunta curiosa la cual asalta mis pensamientos... ¡¡YOSH!! Creo que jamás le encontraré respuesta, así que dejaré de agobiarme °w°

Eww, supe que Gackt se juntará con Yoishiki, Miyavi y otro d00d para hacer una banda, e irán a una Anime Expo en Long Beach, y se llamarán S.K.I.N [POR CIERTO, que fscking envidia ;O;!]
Que se junte con Miyavi, no me molesta, y al otro wey no lo conzco, pero ¡¡Yoishiki me cae mal!!
Ewww ;_____;! Eso me puso de mal humor ayer ... REALMENTE espero que solo dure un poco, para esa anime expo... Me enojaría de caso contrario... ¡¡EEWW!!

Total, total. *Se relaja* uwu

¡¡Baai!! xD

Posted by: Yuuffie at 6:00 p.m.
1 Comments



Ah, te gusta Alesana porque eres EMO.

Y a mi tampoco me importaría que te fueras a vivir a otro lado, mientras te fueras al DF o a alguna ciudad cercana.

Commented by: Blogger heartdelay. at 6:37 p.m.  
Post a Comment