7.04.2007
Summer Camp!
Escuchando: Uncertain Memory (Unplugged Version) - Gackt
Mood: Tranquila/angsty/dramática

Wiiii! El lunes pasado empezé a trabajar de maestra en un campamento de verano.
Es muy divertido, y lo digo yo, que no me gustan MUCHO los niños. Es supercute que un niño te voltee a ver y te diga "Maesta, ella no me quiede pestar la pelota" con esos ojotes de cachorrito xD!
En fin, aunque no me pagan, me ofrecieron cubrirme completitas las 480 horas de Servicio Social [Cosa que estoy obligada a hacer si es que quiero graduarme de la preparatoria]

Son lindos los niños, al menos la mayoría, aunque sí hay muchos que no se aguantan xD!
Hoy les pegué un sustote a las niñas mas grandecitas. Todas querían escuchar cuentos de terror y pues, les conté el único que me sé. Es un cuento bastante random, sobre una señora que se encuenta a una niña que está muerta [Es un fantasma] Total, el chiste es contar el cuento calmada y serenamente para crear un aire de tensión y suspenso xD
Al final del cuento, la señora pregunta "Estás muerta?" y luego, con toda la gracia posible, la persona que cuenta la historia, debe de gritar con toda su fuerza "¡¡Sí!!" y así todas se pegan un sustote y gritan.
Gritaron como si de verdad hubieran visto a un muerto, y ah, como me carcajeé xDDDD!!
Fue divertidísimo, y ellas mismas querían xD!

En fin.
Estoy escribiendo mi primer fanfiction:n00b: de Final Fantasy VII. Es después de Dirge of Cerebrus [Aunque nunca lo he jugado ;_;!] espero que esté lo suficientemente bueno, algún día lo publicaré para su lectura °O°!

En fin, es casi todo lo nuevo que me ha pasado, y extrañamente, me siento mejor que hace algunos días, estaba medio deprimida, y no, no es por que sea EMO ni nada así =/!

Wiiiiiiii, en fin, c'ya'll xDD!
Owari~

Posted by: Yuuffie at 9:20 p. m.
0 Comments