8.06.2009
Renovado, por fin.
Listening: Shadow VI II I - The GazettE
Mood: Feliz :3
Msn: Naru
Avatar de hoy: Reita (Bajista de The GazettE, hecho a mano por mi misma, gracias.)

Y así, se renueva mi blog, y es que por fin siento que tengo tiempo que dedicarle. Por fin me pude poner a decidir que imagen queria usar de fondo, hacerla bonita y escribir mis tonterías de vuelta. Otra vez a crear más recuerdos divertidos que puedo leer y leer una y otra vez, lo mejor es que no me canso. Quiero a mi blog, nunca lo he dejado de querer, por algo no lo borre, siempre lo he tratado como mi diario personal, y asi.

Me han pasado infinidad de cosas desde que me mudé a Hermosillo, y he cambiado, para bien.
Para empezar, conocí a Naru en persona, y fue una de las mejores cosas que me ha sucedido en mucho tiempo, después, por fin terminé la prepa, y lo mejor, me aceptaron en la Universidad de Sonora, estudiaré Artes Plásticas, y la verdad estoy orgullosa de mi :3

Nuevamente, no me interesa si la gente lee mi blog o no, estoy feliz de poder escribir lo que me pasa, pero mas que nada dedicarle tiempo a hacerlo.

Ahora, por el momento preciso no tengo nada que contar "especial". No me ha pasado nada GRANDE en estas semanas, más que entrar a la universidad.

El 17 de Agosto inicio clases, y no puedo estar más emocionada.
También, cumplí 18 años.
(Ya puedo comprar cigarros en la tienda, sin necesidad de pedirle a alguien que me los compre xD)

La verdad, no puedo estar más feliz, por el momento.
Wiii(?)

°O°

Posted by: Yuuffie at 5:01 p.m.
0 Comments