7.23.2010
¿Sabes qué?
CHINGAS A TU MADRE.


Sí. ¡¡Ya sé que probablemente nunca lo leas pero me vale puritita madre!! Tanto PINCHE PUTO tiempo yo me preocupé por tí, pensando que estarías tal vez muerta en una esquina. Lloré por ti, llore "contigo" cuando me contaste todas esas cosas tan feas... ¿Sabes? Si hubieras sido tu misma (O mismo, ya nisiquiera sé si eras o no eras) yo igual te hubiera querido, aun si no me hubieras dicho que toda tu familia te abandonó, yo no te hubiera abandonado, aún sin todas esas idioteces yo hubiera seguido siendo tu amiga. ¿Por que PITOS? ¡Pues por que soy una pendeja y yo si te quería de verdad! ¡¡DE VERDAD LLEGUÉ A PENSAR QUE ERAS MI MEJOR AMIGA(O AMIGO)!!

¿Así me pagaste tanto pinche cariño? ¿Asi de facil me mandaste a la chingada? Entonces, yo no era tan importante para ti ¿verdad? Tu pinche pañuelo para secarte los putos mocos y luego tirar a la basura ¿No? Pues... Pues aún así no te puedo desear nada malo, pero sabes que, todo lo que siembras, coshecharás, chamacona. y no es por que yo te lo deseé, es la verdad.

Y luego, éste pinche dia de la nada llegas como si nada ¡¡PARA COLMO LUEGO TE INVENTASTE OTRA PERSONALIDAD!! Y laaaaaaaaaa idiooooota ¿Eeeeeeh? ¿Qué? ¿Ya no me pudiste jugar el dedo en la boca y por eso te (nuevamente) desapareciste?

Dejame decirte que pues nimodo, ya no soy la misma, ya cambié, y no te extraño ni te necesito y aunque en tu vida te acuerdes de mi, yo decidí hoy acordarme de ti para poder decirte todas estas cosas que nunca te dije, y que necesito sacarme de adentro. Ahorita ya tu a mi me vales madre. Y así.

Posted by: Yuuffie at 6:53 a.m.
1 Comments



Es dificil... al final las personas no cambian, si no que nos damos cuenta de lo que realmente son, entiendo como te sientes por que tambien pase por una situación similar.. dos veces... y que bueno que tienes un espacio como este para desahogarte, a veces gritarlo o decirlo no es suficiente.

Espero que todo mejore y que te recuperes pronto, aunque se que es muy dificil.

Un fuerte abrazo. Se te quiere Yuffie.

Commented by: Blogger Unknown at 3:06 p.m.  
Post a Comment