8.17.2009
And so it begins.
Listening: Feathers of Sorrow - Danger Gang
Mood: Completamente apática.
Msn: Gir, Naru, Luisa, Eddie.
Avatar de hoy: Tora (Guitarrista de Alice Nine, hecho por mi misma.)

Bueno, y como "cursímente" se dice, mañana empiezo una nueva etapa de mi vida. Algo tan importante como la universidad, y sin embargo no puedo evitar este raro sentimiento de "apatía" que me oprime, es extraño.
No me siento nerviosa, ni preocupada, ni ansiosa, si no apaticamente apatica y nada más. Quiero estar emocionada, feliz, desesperada, ALGO, pero no.

Recuerdo cuando estaba a punto de entrar a la prepa, no pude dormir la noche anterior, HECK, el día antes de entrar a la prepa aqui en Hermosillo estaba mas emocionada, aunque de hecho, ahora tampoco puedo dormir, pero por todos los motivos equivocados.

Y no mames, estoy estudiando lo que PINCHE quiero estudiar, Artes Plásticas, mi sueño mis babas mis ilusiones ¿Por qué rayos no estoy emocionada? ¿Qué demonios me pasa?
Estoy entrando a una buena Universidad, o sea me aceptaron y yo me pongo de APÁTICA?! Sí, claro, típico, a mi me ha de pasar lo raro.

Por que mi cerebro no funciona como el 70% de las personas, y ha de funcionar como un 10% de los raros por ahi, AL REVES!
Sí, eso es.

Me siento mal, y deberia dormir... Y quisiera un cigarro, rait nau.

Posted by: Yuuffie at 12:27 a.m.
0 Comments