8.30.2009
Me choca tener que poner un titulo D:!
Listening: Itoshii Hito ~Beta de Suman~ - Miyavi
Mood: Calmada y cansada D:
Msn: Naru, Zuu.
Avatar de Hoy: Roxas (Kingdom Hearts II / 328/2 Days)

Wahaha, ya entre a clases y con respecto a mi post anterior no sé que decir.
No tengo idea la verdad de por que me sentía asi, y pues no sé, lo único que puedo decir es que AMO mi carrera, AMO mi escuela y me encanta estar ahi.

Sí, ya no me siento apatica para nada, y a pesar de que apenas lleve dos semanas de clases y que probablemente a finales de semestre me dará una HUEVA increible presentarme a clases, se que todo valdrá la pena.
Sinceramente creo que NO hay una clase que no me guste, más que la de aprender a aprender :B pero en cuanto a clases de mi propia carrera, todas me gustan.

Me agradan mis compañeros, no he visto todavia a nadie que sea mamon, grosero o algo asi, y pues dah con ninguno me llevo "mal" que digamos o_o

Estoy contenta en la Universidad D: daaah soy chica universitaria :B

Por cierto, acordandome de otros temas, una chava en DeviantArt me acuso de que las cosas que yo hacía no eran mías, y eran robadas, al igual que a Naru, y no mamen, pinche vieja bien sin vida acá, y se lo dije asi de "Tu no tienes vida verdad?" y me dijo "No me importa :B" y yo asi de "Chido, no tienes vida wey"

Daaaaah me caga que por no tener nada mejor que hace esten jodiendo la borrega nomas D:!

Y luego, creo que ya no tenía nada que decir owo
Ha sido una semana un poco valin por que no he hecho nada aparte de ir a la escuela xD

Posted by: Yuuffie at 3:20 p.m.
0 Comments