4.24.2006
Escuela.
Escuchando:
  • Gekai Merry-Go-Round ~ Psycho le Cemu.


  • Hoy fué el primer dia de clases, después de las vacaciones de semana santa. La profesora de quimica se casó y no tendremos clases en toda la semana por que anda de luna de miel (ROFL).

    Fue un buen día, hizo calor, trabajamos, etc etc... Parece ser que el ".com" va a estar available :Lease con acento mexicano cebollero: pronto. Yay!

    Mh... qué más. Ah sí. Me di cuenta que este blog no se ve bien con InternetExplorer, asi que si estan usando IE, por favor traten de usar FireFox para ver bien, por que me da flojera experimentar para que la sidebar vaya donde debe de ir en el MALDITO IE del ass =).

    Bleh, como sea. Hoy fui a Fabricas de Francia y... (No, no compré nada) por fin ¡Por fin! sé como huele Egoist Platinum de Channel y Jean Paul Gautier ... de Gautier (xDU) Los dos huelen delicioso. Riquísimo. Juro que si algún dia llego a oler a un hombre que huela así me voy a enamorar xD. Bueno, no enamorar pero casi.

    Era ... todo... sí.

    ¡No! Mentiras xD. Me estaba dando cuenta que los únicos dos videos que he puesto, son los dos de la misma canción. Monótono. Nanais! Pos' ahora pongo OTRO video. Ahora se me antojó ponerles el video que le dió nombre a este blog Bel Air, de Malice Mizer



    Owari~

    Posted by: Yuuffie at 8:47 p.m.
    2 Comments



    *Compra Egoist Platinum*

    Adiós muñeca.

    Commented by: Anonymous Anónimo at 9:15 p.m.  


    ¿Muñeca? ¡WTFSCK!

    Commented by: Blogger Yuuffie at 9:59 p.m.  
    Post a Comment