5.22.2006
¡New top!
Escuchando: Soleil - Gackt
Mood: Comí demasiado @__@

Siiiiiiip.... de nuevo cambié la imágen del top °w°

Es que ando con eso de aprender a usar Photoshop... y logré hacer algo que me agradó bastante... además de que encontré unas fotos viejitas de Mr. Gackt donde a mi consideración se ve bastante bien (Además de que siempre me gustó mucho como se veía en aquella época, más no niego que ahora se ve mejor °O°)

Nueva y aparentemente traigo el trauma del negro/rojo/blanco. Siempre me ha gustado como se ve y me siento feliz de poderlos volver a usar.... Como ven también cambie el titulo, y no sé por que xD! Supongo que, Nocturne in Moonlight se amolda más a mi estado de ánimo actual que "Bel Air, for a Moment inside this Void" .... ¡Pero eso no quiere decir que haya dejado de amar esa canción! xD!! Sigue siendo de mis favoritas :P!!!

Como sea... les dejo mi primer y penoso edit en photoshop... ¿Por qué? Por que me gusta que la gente se burle de mi ;___;



(Les dije, traigo trauma con Vladimir Script [Font] y el blanco/negro/rojo ;_;!)

Posted by: Yuuffie at 10:07 p.m.
2 Comments



me gustan el top y el edit -o-!

Te falta mucho... obviamente... pero tu siguele practicando, y ya veras que al ratin nos alcanzas enana >P!

Commented by: Anonymous Anónimo at 4:28 a.m.  


a la img le falta calidad, pero me gustan mucho tus ideas pues son diferentes y tienen su toque ^^

Commented by: Blogger Highlife at 11:46 p.m.  
Post a Comment