5.20.2006
Pasando por aquí.
Escuchando: Kimi ga Matteiru Kara - Gackt
Mood:
Desesperada.
Haciendo: Tarea de español @_@

¿Nunca les ha pasado que estan en la escuela y la clase está TAN aburrida que escuchan practicamente al maestro hablar como los adultos en la caricatura de Charley Brown? Sí, así de "Blah blah blah blah blablah" Y tu todo "¿¡w00t!?"

Pues he aqui un buen ejemplo de que hacer cuando esto te sucede:








(Solo en caso de que no se alcanze a leer bien lo que dice

1era imágen.-

[Maestra] Blah blah blah blah~
[Yo] Jura que la oimos ¿? o.oU
[d00d] ZzZzZ -__-
[Alguien] *Silbando*


2da Imágen.-

[Maestra] Blah blah blah~
[Onomatopeya c00l] ¡Tuck! *Se cae xD*
[Yo] ¿w00t?
[d00d] zZzZzZz

3ra Imágen.-

[Yo] Hey! ¿Tas bien?
[d00d] Mhn! zZzZz

4ta Imágen.-

[Maestra] Blah blah blah~
[Yo] Estás babeando -o-
[d00d] zZzZzZz

5ta Imágen.-

[d00d] Cinco minutos más mami... zZzZz
[Yo] O~k!
[Maestra] Blah blah blah!!!
[Alguien] *Aún silbando*

Oh si, soy cool °O°)

Posted by: Yuuffie at 12:08 a.m.
2 Comments



Nche Canda, te pasaste con los dibujos, me encantan xD

Commented by: Anonymous Anónimo at 12:10 a.m.  


Es ocio purito xDDDD!

Commented by: Blogger Yuuffie at 12:11 a.m.  
Post a Comment