7.08.2007
S.K.I.N
Escuchando: RETURNER ~Yami no Shuuen~ - Gackt
Mood: Omfgomfgomfgomfg!!!!111oneoneone

OMG!!!!!!! Me arrepiento TOTALMENTE de haber dicho que no quería que Gackt se juntara con Yoshiki, Sugao y Miyavi!

Jamás debí haberlo dicho, ellos rulz juntos, o mai gad son lo más r0x0r2 ;__;! Me siento tan nub xD!

vi unos cuantos videos y no saben como me arrepiento de no poder ir a E.U.A cuando yo quiera, el concierto de S.K.I.N se nota que estuvo ruuuuuulz!! Además Gackt está :babas: y Miyavi es mega cool. [A Sugao no lo conozco y ... Bueno, Yoshiki me sigue cayendo mal xD! [Eso jamás cambiará o.o]]


Y Gaaaaaaaackt omg! OMG! Definitivamente, me arrepiento. Ojalá y vuelvan a venir, pero ésta vez a un lugar más cerca de acá... De verdad quiero ir... Puedo ignorar a Yoshiki por una hora entera mientras Gackt y Miyavi estén en el escenario :drools:

Aunque, prefiero mil veces a Gackt y a Miyavi por separado, pero me puedo aguantar xD
------
En Furinkazan Gackt se ve tan pwnz! Es Uesugi Kenshin "Echigo no Ryu"[Dragón de Echigo] y el personaje le queda bien cool... Aww, amo a Gackt ;_;!

En fin, era todo, pfft oficialmente me enamoré de S.K.I.N exceptuando a Yoshiki =3!!!

Posted by: Yuuffie at 4:40 p.m.
0 Comments