2.25.2007
Babel
"En la torre de babel, vivian 50 cigarros, todos amontonados, hechos todos de papel, uno a uno alineados, todos muy bien formados, el más pequeño era aquel y se llamaba Gabrieeeeeeeeeeeeeel :musica:" xDDD

Nah, ese Babel no xD.
¡Atencion! Spoiler ... O un poquito, bueno, si no han visto Babel, retirenseN =o!

Hoy vi la pelicula de Babel, y la verdad está bien extraña y angustiante, aunque las tomas de Tokyo eran rulz, pero todo lo demás estuvo extraño... De hecho la vi dos veces y no sé por que tanto oscar a una pelicula sin principio ni fin. No se resuelven ninguno de los conflictos generales, deportan a la doña, probablemente la señora que la balacearon termine con alguna infeccion futura, mataron al hermano del niño que disparo el rifle y no se vio que hacen con éste y para terminar, la niña japonesita sigue con su trauma, y no se le quitará prontamente, supongo.
Además de todo solamente trata los problemas como la inmigración ilegal, el terrorismo, la negligencia y la poca atención de parte de los padres a los hijos muy por encimita, nomás te deja con la duda bien cul... No me terminó de gustar para nada =o...

Prefiero ver El Laberinto del Fauno otra vez... wiii <3!>>

Posted by: Yuuffie at 7:18 p.m.
0 Comments

2.20.2007
Wet uwu!
Escuchando: Niño Soldado - Ska-P
Mood: Soñolienta <3!

Ahora me he traumado con esa canción, está tan traumante owo
"Una pistola en mi cabeza, me está obligando a asesinar a mi papá, soy una maquina de guerra, mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar"
Pobres niños de centroamérica, que les obligan a participar en guerrillas y ellos ni en cuenta uwu!

¡Ahora me pasó una desgracia bien cómica xD! Estaba yo acostada en un tronco sobre el agua de la laguna, a como veinte centimetros del agua y tenia recargada mi cabeza en mi mochila, y sentí que se resbaló y alcanzé a agarrarla por un llavero de borreguito que traigo (Tengo buenos reflejos) y derrepente que se cae la mochila de otra amiga y por agarrar ésta, la BURRA de yo, solté mi morralitu xDDD
Se mojó todo y encima de todo se me cayó mi celular al agua y plop! lo tuve que desarmar... Pobrecito mi celular xD, además de que se me mojaron unos dibujos, mis colores y mi cuaderno favoritu ;w;!

Bueh, en fin, las desgracias siempre están a la orden del dia xD! Ahora mi morralitu huele feo xDDD

Total, a veces una desgracia trae algo bueno ¿No? ... Aunque yo me tuve que ir medio mojada a mi casa y oliendo raro... Pero al menos no me caí YO xD! Wee owo

Posted by: Yuuffie at 7:48 p.m.
0 Comments

2.19.2007
Sin titulo por el Instante, porfavor permanezca en linea para un titulo más adelante
Bueno, ahora si, decidí tomarme enserio esta cochinada, no es posible que NO pueda mantener mi palabra y no abandonar mi blog, ah! >w Primero que nada, gracias a la persona anonima que dejó un comentario en el comentario antepasado <3!! Nadie me habia dicho nada asi, asi que muchas gracias ºwº! Y luego, me dicen ¿Por que dices que el día de San Valentín es el dia del comercialismo? Bueno, sencillamente, yo no di nada en el día de san valentin, PORQUE, no creo en éste. No, no creo en la necesidad de un día en especial para decirles a tus amigos, o las personas que amas, o a tu novio cuanto le quieres y lo mucho que lo aprecias o lo tanto que significa para ti. Digo ¿Que no puedes hacer eso cualquier dia? ¿Necesitas que un dia te recuerde cuanto quieres a alguien? Normalmente, las personas dan cartas y cosas asi en san valentin a la gente que conocen, y luego se les olvida todo eso y simplemente al dia siguiente ya están peleando con las mismas personas con las que apenas el dia del "amor y la amistad" estaban diciendoles lo mucho que los quieren. Si quieres a alguien, entonces, todos los dias acuerdate de decirle lo mucho que le quieres, y no esperes hasta que sea 14 de febrero para decirle que lo quieres, podría ser demasiado tarde ¿No? =o!! Bueno, eso era todo @@ ¡¡Feliz dia de la Bandera!! ºOº!

Posted by: Yuuffie at 8:14 a.m.
1 Comments

2.13.2007
OMG!!
OOOOOMG xDDD! Cuanto tiempo sin escribir xDDD
Aww, bueno, estoy intentando retomar mi blog, por que extraño escribir en el.
Como se acerca el dia del comercialismo, a veces me pongo un tanto sentimental y esas cosas, asi que decidí poner un post para mis amigos del alma.
Gir, Jae, Paquito, Zero, Flow (Sí, aunque no nos llevemos tanto me acuerdo de ti), Lolita =$ (Naru) y todos mis amigos de CZ, los quiero mucho, son muy importantes para mi, los extraño mucho tambien, y para nada quiero que se pierda nuestra amistad ;_; ustedes son de las personas más culs del mundo.
Gente de Seiki Otaku, Maki, Mario, Deni, Omar, Krad, Yuuko, Goku, a todos los Pandas, y a todos toditos los demas (Que no pongo nombres por que me da flojera y jamás termino) Ustedes tambien significan mucho para mi, son grandes personas y me hicieron darme cuenta de que aunque todos seamos diferentes, siempre podemos ser amigos y llevarnos bien, no importa lo que preferimos (awww xD!)
Y a mis amigas de la escuela, Keyla, Hazel, Werita, Rox a ustedes tambien las quiero mucho, sin ustedes mi vida seria de lo más aburrida xD!

Feliz dia del comercialismo y la mercadotecnia a todos °O° (San valentin xD)
Wiii <3!

Posted by: Yuuffie at 7:00 p.m.
2 Comments