8.13.2010
Un vaso de leche fresca desde la vía láctea.
Y una buena desmadrugada que te hace querer decir incoherencias.

Bueno, ya el lunes entro a clases de nuevo. Sí, si quiero entrar, hace muchos años supere todo eso de "aborresco las clases" (Sobre todo por que ahora mis clases son geniales, ahem) y así. Lo único ÚNICO que no me gusta es levantarme tempranoy tener que ir en camion hasta allá. Pero fuera de ahi, uh sí tengo ganas de entrar. Siempre me gusta empezar un nuevo año de clases, me da curiosidad la gente y las materias nuevas.

Aparte de eso, fui a La Paz de vacaciones de verano, llegué a casa de Carolina (Naru) y fue GENIAL. Me la pasé de lo mejor, bueno sí hubo inconveniente pero no fue por nuestra parte y cabe agregar que los últimos días fueron los mejores. Debo decir que cuando llegué a Obregónescala y me dí cuenta que ya no iba a ver ni a Naru ni a su mamá, me agüité mucho, me dieron ganas de llorar y me acosté en mi cama provisional, abrazando los regalos de cumpleaños que me dió Naru (Dirge of Cerberus ¡HELL YEAH! y un encendedor de Fenrir). También quiero decir que la última caja de cigarros que me regaló Lupita(Mamá de Naru) la estoy guardando de recuerdo. Le queda un triste cigarro había mas pero alguien se los fumó y no fuí yo pero no me importa, para mí es un recuerdo importante y quiero que ahi se quede. Bah, fueron unas excelentes vacaciones.

Punto y aparte de todo, buuh me está empezando a gustar mucho el Kpop, son tan sensuales y bailan tan bieny tan parejos. Hasta ahorita los grupos que me han gustado han sido DBSK/TVXQ(no duh) SHINee , U-kiss y Super Junior. Son tan... no sé. Pero me gustan xD! Mis favoritos son SHINee. Pero Jaejoong es tan lindo ;_;! Pero Jonghyun canta tan genial xD!... Por cierto los nombres son tan graciosos xD!

Well warever era todo. Para terminar les presumo que tengo un encendedor/zippo con Fenrir en relieve, Final Fantasy VII -Dirge of Cerberus- y Castlevania Lament Of Innocence para PlayStation 2, biatches.

Posted by: Yuuffie at 5:53 a.m.
1 Comments



Creo que no lo usas, pero me gusto, buenos gustos en musica =D!!!

Commented by: Blogger Odel at 12:06 a.m.  
Post a Comment