4.25.2006
Call me... ¿Gackt?
Escuchando:
  • Papa lapped a pap lopped ~ Gackt

  • Hoy cuando venía regresando de la escuela me mandaron a la tienda. Fuí sin renegar (Hasta eso) Y ¡Omg! cuando voy sin renegar me pasa esto. Regresé a mi casa y sentí que algo me hizo cosquillas en la nuca. Cosquillas mis narices. Derrepente nomás sentí un piquetito y ¡Asdf! Lo primero, levanté la mano y apachurre a "Eso" que me había picado. Y pasó algo como:

    Yo: Auch!
    Mamá ¿Qué pasó?
    Yo: Algo me picó... me duele. *Avienta cierto bichito apachurrado*
    Mamá: Aver... *Revisa nuca* Uh, te picó una abeja.
    Yo: Itai itai itai itaaai ;________;!!

    Dolió mucho xD. En la nuca. Nche abeja. Pero moriste malvada :mad:. Bleh, pasando a otras cosas.

    Extrañamente he estado haciendo tarea. Yo creo que me voy a enfermar.

    ¡Ah sí! Ya vieron ;_____;! Cambié la imágen otra vez. xD. Ahora es del video de Bel Air. Me gusta como se ve así. Así lo voy a dejar (Tanto negro me mareó @o@).

    Y por último. A Deni y a mi hoy se nos ocurrió (Bueh, a ella pero total xD) la idea de cospleyear por el centro. Yo seré Gackt y ella será Mana °O°!! (De Malice Mizer)
    Ya empezé a ver wtf con el traje. Supongo que no saldrá muy caro si lo mando a hacer. Lo que sí necesito es hacer el diseño. Me lo aviénto rápido. Pero nito paciencia. Assdff también necesitamos MUCHO maquillaje xD.

    Eeeen fin ... Espero que sí podamos hacer eso. De verdad me gustaría. Bleh, como sea, los dejo °O°U

    Owari~

    Posted by: Yuuffie at 6:14 p.m.
    1 Comments



    OMAIGAWD!!!!!! ¡Tu vestida de Gackt! ¡Fotografías! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

    Me va a dar risa, no se me había ocurrido, pero te verías cool.

    Commented by: Anonymous Anónimo at 7:49 p.m.  
    Post a Comment