7.09.2007
Jaelin.
Escuchando: "Aishiteru" Kara Hajimeyo - Miyavi
Mood: cheese, sheep, sh00t!

Ok, por random reasons que no revelaré en mi blog, estoy desepcionada, un poco, y... Desesperada.


Bueno, en fin, yo nomás quería decir algo para una persona que durante mucho tiempo fue y sigue siendo, muy importante para mí. Espero que algún día llegue a leer esto, pues la verdad, por más que busque y busque, no logré encontrar forma de contactarla, y eso me desesperó.

Mujer, no sabes cuanto te extraño, tengo ganas de platicar contigo y que hables conmigo como antes, la verdad sigues siendo mi mejor amiga, y una persona irremplazable en mi vida, no sé como te me perdiste del mapa derrepente, nadie sabe nada de tí y por dos días enteros que me pasé en google, buscando algo sobre tí, nomás no encontré nada. Espero que no te hayas olvidado de mi y cambiado por otra persona, oh bueno, es más, si encontraste otra persona que pueda estar más cerca de ti, y te apoye siempre sin ausentarse por más de un año, que bueno, realmente solo espero que no te hayas olvidado de mi, por que pues yo no me he olvidado de ti.
Y bueno, si llegas a leer esto, pues por favor, minimo envia un mail para saber si sigues bien, no sabes lo preocupada que estoy.

REALMENTE espero que llegues a leer esto, te adoro Jae, espero volver a verte algún día .______.!

Posted by: Yuuffie at 9:42 p. m.
0 Comments