4.26.2006
Cosplay cosplay.
Escuchando:
  • Bel Air ~ Malice Mizer


  • Hoy Den y yo salimos temprano, y fuimos un ratito a su casa, y de ahi, fuimos al centro. Anduvimos un rato, en la tienda de telas (Parisina, lol) revisando las telas para los cosplays de Mana y Gackt. Viendo cual nos acomodaba mejor, y cual se veía mejor, yo basandome en el video de Bel Air




    Y Deni en el vestido de Gekka no Yasou Kyoku, que es el mismo de el concierto de Merveilles.



    Anduvimos un rato en esa tienda de telas. Encontré la tela perfecta para la ropa de Gackt. Lo mas lol de todo fue que Den se probaba la tela en un brazo, mientras cantaba parte del coro de la canción ("Ozora ni ukabeta~"), para ver que tela quedaba más con la canción. Al punto de crear nuevo adjetivo calificativo.

    Den: Sí, me gusta más esta. Está más "Ozora ni ukabeta".
    Yo: Ah chingá. Ya creaste nuevo adjetivo.
    Den: Seeh xD.

    después de terminar de sacar precios de las telas (Por cierto, encontre unos cordoncitos dorados perfectos para el traje) salimos y fuimos a buscar maquillaje. Sieh, por suerte encontramos lápiz labial azul (Para Den xD) y pestañas postizas, tambien encontramos un mini set de maquillaje con pintura blanca. Lástima que no llevabamos suficiente dinero. Pero de haber sido asi, por lo menos el lápiz labial comprabamos de una vez xDDDD! Bleh. Terminamos de ver eso, y fuimos al mercado municipal.
    Pasamos por el pasillo de las carnes y no pude soportar el hedor, así que deje de respirar. Lo mas LOL! de todo, fue que me mareé, y casi me desmayo xDD. Creo que aquella no se dio cuenta.

    Después llegamos a una tienda donde vendían camisetas de metal. Queríamos ver si habia alguna de Sonata Arctica chica, y cuanto costaba. Para esto, Den y yo llevabamos dos hojas, una cada quien, con Gackt y Mana impresos. Como tres fotos de cada uno. Bleh, mientras el muchacho revisaba a ver si había alguna chiquita, yo me quejé de que se me había arrugado la hoja, y de que la carita de Gackt no se notaba bien. El muchacho me pidió ver la hoja se le quedó viendo a Gackt, después me dijo

    d00d: ¿Quién es?
    Yo: Es un... vocalista de un grupo de rock.... *Piensa* "Digo Visual kei o japonés?"
    Den y Yo: Japonés.

    El tipo se nos quedó viendo gracioso y comentó algo de animax y dijimos al mismo tiempo "No tenemos animax ;_;!" el se rió y siguio buscando. Después notó la hojita en las manos de Den y la pidio ver también.

    d00d: Orale... está guapa la morra.
    Den y yo: Bwahahahaha...
    Yo: Es el... la guitarrista de el mismo grupo.
    d00d: Orale, se ve bien loca. Que curada.
    Den: Seeh...

    Ese momento fue TAN lol xD. Me dio mucha risa, no pude evitarlo. Bleh, si encontro la camiseta xDDDD.

    Ahora lo único que necesitamos es... dinero... seh. Y una costurera ^^U.

    Bleh, los dejo.

    Posted by: Yuuffie at 3:27 p.m.
    1 Comments



    Yay! si le tomaremos x)

    Commented by: Blogger Yuuffie at 1:57 p.m.  
    Post a Comment