5.06.2006
¿GacktxHyde? o____ó
Oyendo: Marmalade - Gackt
Leyendo: Death Note~
Mood: Bleh.
Nick de Hoy: L


~~Entrada borrada~~

Razón:
Cuando escribí esto sufrí de estúpidez momentaria y no quiero recordar que en algun punto de mi vida llegue a tener pesnamientos tan intracendentes xDDDD

Ok, pero la neta me da pena todo lo que escribí en este post TAN fuckingmente random, asi que lo borro para evitarme la pena de tener que leerlo, a mi y a ustedes...

De todas maneras decia una sarta de pendejadas y sándeces no graciosas, asi que les ahorro minutos desperciciados de tiempo <3!

Posted by: Yuuffie at 4:15 p.m.
4 Comments



io toe deacuerdo con ute' >.< GakuxYou rulean :P nu me uta con hyde. me dan uacalap xD

Gaku y Yousito y asi que se queden *O*

Commented by: Anonymous Anónimo at 5:33 p.m.  


no pss si ia vimos. sque... pss no se, a mi se me hacian bonita pareja.. y pss nou habia leido eso. niemodo shap.

Commented by: Anonymous Anónimo at 5:34 p.m.  


nu siEp ia k. hai k kstumbrarse a gakuxyuu pss ia k.

Commented by: Anonymous Anónimo at 5:37 p.m.  


Bwahahaha! Ph33r t3h evidences :cool:
Me siento tan cul owneandolas xD.

Y sí Nekoyu, a mi también me dan wacala xD

Commented by: Blogger Yuuffie at 5:38 p.m.  
Post a Comment