5.04.2006
¡Recuperé mi inspiración!
Oyendo: Love is Dead - Psycho le Cemu
Comiendo: Pozole.
Mood: Contenta.
Nick de Hoy: G~

¡Sí! ¡POR FÍN REGRESÓ A MI! ¡Omg que felicidad!

Hasta hace poco, mi inspiración en cuentos, fics e historias, estaba deplorable. No podía hacer nada. Escribía medio renglon y me cansaba. Supongo que había tenido mi mente ocupada en otras cosas. Pero ayer por gusto abrí un fic, y le avanzé bastante °O° ... Se siente MUY bien recuperar tu inspiración. Lo malo es que ahora ando acabada para los dibujos xD. No sé por que me pasa eso. Bueh, aunque para lo de los dibujos es más una flojera extraña o...o Como séa, espero recuperarlos ambos a su máxima potencia pronto. Se me vienen las vacaciones y necesitaré cosas que hacer xD.

Bueh, qué más. Hoy en la escuela no pasó nada reelevante, gracioso o importante. Pero... a veces me pregunto. ¿Cómo es que ciertas chavas pueden tener TODO su cerebro, y no usarlo, a propósito?

A veces creo que las fresas estan hechas para que uno se burle de ellas, enserio, enserio. Por ejemplo, hay una tipa en mi salon, que es medio imbecilona, y huequita. Ella, su persona, su afan, es ser mala, y criticar a las personas. Pero generalmente siempre le sale al revez. Oh bueno, corrigiendome, generalmente, siempre termino burlandome de ella. Pero es que enserio, se los juro, es TAN fácil, que por poco y no sería divertido... Ok no, seguiría siendo divertido.

Los dejo, que no tengo nada bueno que contar xD... Ya veremos despues °O°!!!

Posted by: Yuuffie at 4:14 p. m.
1 Comments



pues dice baltasar gracian que el sabio aprende mas del necio que el necio del sabio... todo es por algo no crees? amo la diversidad de eprsonas, como las cosas diferentes... me encantaria que el mundo entendiera que Dios no nos hizo diferentes solo para demostrar que tenia una creatividad inmensa si no por un fin... por el reto de aceotarnos =)
un saludo wen flog

Commented by: Blogger aLe TraCoNiS at 1:53 a. m.  
Post a Comment