5.02.2006
Tururun °O°
Esucuchando: Gensou Rakuen - Malice Mizer
Viendo: El monitor.
Mood: Llena.

Se acabó el puente ;_; lo bueno es que pronto hay otro °O°!

Ahora, llevé a la escuela unas hojas, entre ellas una que tenía varias fotografías de Aya. (Ver post antiguo con foto de Aya °O°) Y pues abrí mi carpeta para sacar unas hojas de Español, y un tipo vio la hoja con la foto y dice

Manuel: ¿Es una cantante?
Yo: ¿Una? N...nou.
Manuel: Pero es famosa no?
Den: Sie o...o
Yo: Es guitarrista.
Manuel: *Pone cara de "Ooooh"* Que bonita
Den y yo: *Silbar*

Creen que es mujer xDU... Después en clase de dibujo, tomé la hoja y le pregunté a mi maestro

Yo: Profe, usted que dice, es nena o nene? °O°
Profe: Pues... tiene carita de niña... Pero tiene cuerpo de hombre.
Yo: Usted que dice. Así al bravazo. ¿Ella o él?
Profe: Pues... pues...... Él.
Yo: Yay! Porfín... todos los hombres que conosco dicen que es ella.

Para esto había una bola de chamacos al rededor de nosotros, los cuales soltaron carcajada. Y es que es gracioso, después de todo. Total, después de eso, Hazel (Lease "Jeizel"), una compañera y buena amiga, tomó la fotografía y la llevo a una bola de tipos platicando, y les dijo

Hazel: Miren °O°
Tipos: A la madre, que guapa.
d00d: ¿Oye, quien es?
d00d2: Que guapa está.

En eso llega Gaby (Otra compañera c00l) y dice lolmente

Gaby: ¿Adivienen qué? Es hombre ¡Bwahahahaha!
Tipos: o____o
d00d: No, esa es mujer.

Eso fue tan Rofl.

Bleh total... Me peleé... bueno, no peleé asi de pelear, si no, le grite cosas a un compañero... Pero es que me tiene harta. Digo, estabamos trabajando todas (En la misma clase de dibujo, era un trabajo por equipo, y él estaba en mi equipo, seh, somos puras mujeres y él >>) Total, estabamos viendo como hacer una maqueta y él estaba MUY cómodo platicando
con una tipa. Entonces, se nos acerca el profe y nos dice en broma.

Profe: ¿No han terminado? ¡Pero como! No les va a alcanzar la clase.
Colín (Asi se apellida el d00d): ¡Ellas! ¡Lo están haciendo todo mal!

Para esto, yo traía una regla de esas de 30 cm. en las manos, se la arrojé (Por que no se la aventé, no le dio, le cayo enfrente)

Yo: Sabes qué Colín. Si no te gusta, hazlo tú.
Colín: ¿Por qué? Yo estoy platicando.
Yo: Ah sí, que bonito. ¿Por que no te pones a trabajar, como todas?
Colín: Ah que flojera.
Yo: Entonces NO te quejes.
Colín: ¡Yay! Te hice enojar! Ella se enoja bien curado.
Yo: No estoy enojada. Me desespera que te portes así.
Colín: Sí estás. Además, así he sido los tres años que llevas conmigo.
Yo: Sí, y ya me tienes harta.
Colín: ¿Te harto?
Yo: Sí.
Colín: Lo bueno es que ya faltan 6 semanas para salir.
Yo: Gracias a Dios.

Todos nos estaban viendo. Para esto él iba a seguir hablando, pero lo callo Hazel.

Tal vez para ustedes pude haber sonado demasiado cruel, y mala onda... Pero es que si lo hubieran soportado todo el tiempo que yo lo soporto, estarían igual. Ese mocoso parece estar creado para molestarme, y contradecirme. Le platique a mi hermana y lo primero que me dijo fue "Le gustas" pero me vale madre si le gusto o no, el punto es que me tiene harta. Hasta la coronilla, o lo que quieran. Harta.

Para los que me conocen, saben que NO exagero. Yo tengo mucha paciencia ;___;, Sin embargo, este güey acaba con ella fácilmente. No, nisiquiera piensen que me gusta, podría decirse que nisiquiera me cae bien. Y encima, me tiene harta! Bleh como sea. De verdad, gracias a Dios por que ya no lo voy a volver a ver.

Posted by: Yuuffie at 5:05 p.m.
0 Comments