5.09.2006
Drawing, coloring and free day.
Escuchando: Noesis - Gackt
Mood: Cansada.

No es que esté cansada de haber hecho ejercicio, ni nada así... Si no que, hoy me puse a entintar y colorear dos de mis dibujos favoritos. Dado a que eh notado que con los okekais soy un asco, me eh dedicado a las artes manuales, a dibujar y colorear xD. Aqui está un dibujo de Vincent Valentine, que acabo de terminar. Se ve feito por la calidad pero bleh.





Y aqui, uno de una muchacha, no es nadie en especial... Se supone que sería Gackt, como en el video de Gekka no Yasoukyoku, pero los ojos terminaron MUY femeninos, y decidí hacer una chica... pienso que se parece un poco a Mana, pero bleh xD
Sí, ya sé, el brazo quedo MUY gordo xD, pero si lo borraba, tenía que borrar tambien bastante del dibujo (No pregunten como estan conectadas las partes de mi dibujo, solo yo lo sé xD) y me daba flo-je-ra xD



En fin, era todo xD Aita, mañana no hay clases por que es dia de las madres ;O;!!!
Yay >3!

Posted by: Yuuffie at 9:32 p.m.
0 Comments