4.27.2006
Y más cosplay! xD
Escuchando:
  • Vanilla (Mars Version) ~ Gackt


  • Bleh, estabamos pensando (Den y yo) que, sí, los trajes de Gackt y Mana (Ver post pasado) son perfectos, llaman la atención y son extravagantes. ¡Peeeeero! hace mucho calor para andar por el centro con ropa de invierno (Mangas largas x____x) así que decidimos hacer DOS. Sí, el segundo que sea uno más simple y fresco. Y ya sabemos exactamente cual queremos.

    Den escogio hacer el cosplay de esa niña que sale en StepMania (O sease, de DDR), en los modos de Nonstop Megamix y Challenge.



    Y yo de ¡Aya! de Psycho le Cemu, con su uniforme amarillo.




    Seh, aun que los dos tienen mangas largas, son muchísimo más frescos que los trajes de Mana y Gackt. Lo único malo es que vamos a necesitar más dinero de el pensado. Peeeeero, valdrá la pena. Sobre todo por que en Obregón, no deja de hacer calor, como hasta Octubre. Y nosotros queremos cosplayear ¡Ya!

    Bleh xD

    Hoy no paso nada interesante en la escuela. Fue tan solo un dia más. Salimos a la misma hora de siempre. Ah si!! Mis lentes salieron volando xD. Den y yo estabamos cantando Bel Air. Entonces me di una vuelta estilo Gackt, y al hacer eso, mis lentes salieron prácticamente, volando de mi cabeza. Cayeron de el segundo piso y no les paso nada, gracias a Dios xD.

    Moraleja:
    No des vueltas estilo Gackt Malicemizeresco en Bel Air, si tus lentes no te quedan perfectamente bien a la cabeza (Rofl).

    Posted by: Yuuffie at 2:06 p.m.
    3 Comments



    *Anota la moraleja

    Ok, listo. Buena suerte con lo de el cosplay de Gackt e Aya chamaca. Ojalá alcanzen a juntar el dinero suficiente °O° .

    Commented by: Anonymous Anónimo at 2:25 p.m.  


    No se quien es Aya (no conozco Jrock casi XD), pero el uniforme me gusta, es lindo, espero que te tomes fotos =3

    Commented by: Anonymous Anónimo at 7:50 p.m.  


    Aya es un guitarrista xP

    Y okie, me tomaré fotos °O°!

    Commented by: Blogger Yuuffie at 8:47 p.m.  
    Post a Comment