4.27.2006
:mad:
Ya sé que ya había creado una entrada hoy, pero me quiero descargar.

Verán, yo estoy registrada en un foro. Y este foro me encantaba, era el lugar ideal para mi. Divertido, solía sacar curones ahi. Me podía pasar todo el santo dia sin aburrirme. Pero de un tiempo a acá, bleh, me da igual. Me da una flojera ENORME postear.

Sobre todo por que se llenó de n00bs patéticos e imbéciles, que todos se creen muy salsas, muy "acá", muy "chidos", en pocas palabras, muchísimo mejores que tú. Y me chocan. TODOS y cada uno de ellos me chocan. Por ejemplo, en una discusión realmente estúpida, para ponerle el nombre a una compañía, todos estaban atacando a la babosita (n00b) que creó esa discu. Y yo llegué y fuí imparcial, les dije a ellos que dejaran de atacarla, y a ella que realmente, si su hermana iba a ser la dueña, debía ponerle un nombre ella misma. Además claro, de dar mi aporte.

¿Que tuve a cambio? ¡Nada! La vieja estúpida esa me empezó a atacar a mi también. Me CHOCA que todos se crean minis Dyna 'Blade's*, cuando no le llegan ni a los talónes, que todos crean que pueden ownearse a los demás con sarcásmos estúpidos y demasiado obvios. Principalmente las mujeres. ¿Qué les pasa?

¡DIGO! Encima de que una las defiende, aquellas PENDEJAS se ponen a atacarla a una. Aaay como me desespera. Ojalá y se las owneen a todas, un buen día. Algún buen moderador. (Y digo algún mod, por que son los mas rulz, casi todos están bien chidos para ownear verbalmente, sin tener que usar sus 5k1ll2 de mod xD) Sobre todo no entiendo por que son así, digo, que yo recuerde, en mis tiempos de n00b, yo no era así.

Supongo que por eso ya no me dan ganas de postear <3.

Bleh, sayonara.

(Dyna 'Blade': Usuaria cool y semi-retirada del foro, ex Smoderadora. Capáz de ownear cruel y despiadadamente a alguien cuando lo deseaba, o se prescisara.)

Posted by: Yuuffie at 3:19 p.m.
2 Comments



Te entiendo u.u, extraño los tiempos en que podiamos opinar sin que medio mundo se nos quisiera hechar encima, me da nostalgia recordar que antes no salia del foro de Hunter x Hunter y de todas formas la pasabamos tan bien ToT

Espero que se arregle con el paso del tiempo, porque esta dejando de ser un buen lugar para convivir y debatir cordialmente.

Commented by: Anonymous Anónimo at 7:48 p.m.  


Enserio, se extrañan aquellos tiempos del foro ;O;! Donde todo era tranquilo.

Commented by: Blogger Yuuffie at 8:45 p.m.  
Post a Comment