5.01.2006
Odio o.o
Escuchando: Noesis - Gackt
Viendo: TSUBASA RESERVoIR CHRoNICLES ep. 2
Mood: Tranquila.

No sé por que le he dado "Seguimiento" a este blog. Supongo que porfin me tomé el tiempo de arreglarlo a mi gusto, y me gusta como se ve. Y aunque no lo visite casi nadie, me siento conforme con él... y voy a seguir escribiendo hasta que me harte xD.

Entre otras cosas... porfín vi Oresama xDDD No le entendí ni J a la bendita película. Mas que algunas palabras de las cuales pude sacar mis deducciones. Me gustó como sea. Miya hace fanservice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Bleh... hoy estaba reflexionando sobre la situación de un amigo y me di cuenta o.o.
¿Han pensado en lo fácil que es odiar? Digo. Amar es TAN difícil... tardas meses, o casi años en construir una relación amorosa, para que con tan solo una acción, una frase, o en menos de un dia, se pueda destruír así de facil... por errores que no son tuyos, o que no tienes que pagar tú.

El amor y el odio... serían como el fuego y el agua ¿No?... A veces se tarda, trayendo ramas secas, y eso, construyendo la fogata perfecta... que te de calor... Y en cualquier momento puede llegar el agua y destruirte tu pequeña fogatita ;O; ... (Aunque el agua es necesaria para vivir y el odio no xD)

Bleh... me dolió la cabeza de pensar tanto xDDD. Los dejo °O°!

Posted by: Yuuffie at 10:03 p.m.
1 Comments



Gracias amá :rezar:

Commented by: Blogger Yuuffie at 10:37 p.m.  
Post a Comment