4.27.2006
Púdrete, cómete tus restos y múerete de indigestión. (xDDDDD Ustedes no)
Escuchando:
  • Orenji no Taiyou ~ Gackt & Hyde.


  • Bleh, estoy enojada con un "amigo". (Sí, ya sé. Tres entradas por este día son muchas, pero BLEH dejenme y culpen a mi AmadA NervA [Jae xD]) Bueno, el se juraba mi amigo, y decía que siempre me iba a apoyar y la madre. Y resulta que hoy, me peleé con una tipa que es amiga de él también. Y él le preguntó la historia, y ella le contó su versión, claro, haciéndose la víctima y aunando el hecho de que me amenazó lolmente varias veces.
    Entonces él, defiendiéndola, me dijo de cosas, entre ellas que era yo una inmadura, y no digo que lo sea, pero él sabe perfectamente que yo me considero una persona inmadura, claro, para la edad que tengo no puedo ser MUY madura. Pero tuve mis motivos para ponerme como me puse. Y lo peor de todo, lo que peor me hace sentir. Es que él no me preguntó a mi. Él no sabe que paso en realidad...

    Me duele mucho saber que alguien en quien yo confiaba PLENAMENTE me haya dado la espalda así. Digo, bleh, él me vale madre. Pero la verdad, me puse a pensar... y... resulta que creo que a veces confío demasiado en las personas... demasiado. Prácticamente a mi me pueden jugar el dedo en la boca fácilito. Y es cierto. Pero yo lo provoco. Y es que a mi no me gusta desconfiar, no me gusta ser una desconfiada >o> ... Sobre todo, por que yo cuando digo algo lo cumplo, así que espero que la gente sea recíproca. Pero se siente gacho... gacho gacho que alguien que pude haber considerado un buen amigo me haya dado la espalda...

    Bueno hombre, espero que te púdras, te comas tus restos pútridos y te mueras de indigestión con todo y tu "amiga" la cual no dudes que igual que tu a mi, te va a dar la espalda cuando se le antoje o ya no te necesite. Y entonces, te aseguro que NO tendras mi hombro para recargarte.

    Bleh, era todo xD.

    Posted by: Yuuffie at 7:44 p.m.
    3 Comments



    Gracias Jaecita :K

    Commented by: Blogger Yuuffie at 8:01 p.m.  


    :)

    Commented by: Blogger Criminal Minds Fan at 7:32 p.m.  


    o_ô

    Commented by: Blogger Yuuffie at 3:49 p.m.  
    Post a Comment