4.28.2006
Maria McMorbid.
Escuchando:
  • Girls, be Ambitious ~ Miyavi


  • Bleh, Maria McMorbid se llama un personaje creado, y que le pertenece unicamente a una chica de Noruega, Rimfrost esta chica dibuja muy cool y ahora, me pidieron ayuda para el diseño de las camisetas de la candidata a reina de mi salón (No sé por que a mi, si todos saben que Den es mucho mejor =/ supongo que yo estaba más cerca xD) y lo primero que pensé fue en Maria. En realidad ese personaje me encanta, está super lol. Bleh, pensé en camisetas negras, con este dibujo:



    Y algún lindo loguito con el nombre de la chava. Bleh, lo malo de esto es que tengo que ir a imprimir la imágen, y me da una flojera, cómo NO se imaginan xD.

    Entre otras cosas, hoy entregaron mis calificaciones. ¡No reprobé! ¡Yay! xD bleh, sin importancia xD.

    Después, mañana (sí, mañana sabado =w=) tengo que ir a la escuela, a una bendita carrera de un kilómetro. La cual es obligatoria o si no, tendré puntos menos en educación fisica, y la verdad no me da mucha flojera, ya me estoy "re" acostumbrando a eso de levantarme temprano, y pues es nadamás un ratito... lo que sí me da MUCHA flojera, es correr un BENDITO kilómetro. Pero pues nimodo. Que le voy a hacer xD.

    Bleh me despido, ahi si tengo más que decir lo digo en otras dos entradas como ayer xD

    Posted by: Yuuffie at 4:02 p. m.
    1 Comments



    Ese personaje es cool, me encanta la expresión del dibujo; por otra parte, me alegra muchísimo que no reprobaras, es tan frustrante ir a regularizaciones al rato… pero yo se que usted es buena estudiante <3

    Sobre la carrera, ¡muchísima suerte!, estoy segura que le ira muy bien, usted nomás échele ganas y recuerde: Mejor paso que dure. Lleva tu ritmo.

    Commented by: Blogger Jaelin at 2:09 a. m.  
    Post a Comment