4.29.2006
Carreras y pizzas
Oyendo: Gekka no Yasou Kyoku - Malice Mizer
Viendo: Sukisyo Ep. 1
Mood: Tranquila.


Hoy fue la dichosa carrera. Un kilómetro. Se que a algunos no les parecerá mucho, pero me cansé xD. Deni no fue, andaba cansadita. Pensé en ir a levantarla pero no quise, por que probablemente SI estaba cansada, además de que ya iba a empezar la carrera xD. Total, pasamos por una calle que se llama "Mayo" y yo me quede toda asdf mientras corriamos. (Iba corriendo con dos amigas del salón, Wicho y Daleth) Y me quedé toda wtf.

Yo:Uuh...
Wisho:¿Qué pasa?
Daleth:¿Te sientes bien? ¿Ya te cansaste?
Yo:No... eh... es que... yo reconozco aqui. Ya he estado antes.
Wisho:¿Y no te acuerdas?
Yo:Nou... *Pasamos por enfrente de una casa gris* ¡Ah sí! ¡Aqui vive mi tia!
Daleth:¡¿No te acuerdas donde vive tu familia?!
Wisho:Vaya. ¿Por qué no me extraña?

Fue lol eso xD. Después llegamos a la meta. Llegamos tarde, pero llegamos, y era lo que contaba.
Hasta eso que no me cansé tanto como pensaba. Creo que de tanto jugar StepMania ya estoy agarrando condición.

Hoy comí pizzas de Dominos. Omg esas pizzas son deliciosas. Habia olvidado lo ricas que estan. Supongo que después de comer tantas pizzas de "La Prision" (Pizzeria de acá) se te olvida lo deliciosa que es una Dominos.

Hoy hubo una kermesse en la escuela, pero en la mañana que se supone que ya estaba "lista" para empezar la Kermesse (Empezaba a las 9) se veian una amontonadero de carpas y nada interesante. No fui. No iba a malgastar mi tiempo de ocio en eso. Además apenas llegué a mi casa me quedé dormida.

Ah sí. Le enseñe el dibujito a la chava. Le gustó. No se si vayan a usar ese o otro. Claro, si usan ese a huevo que compro camiseta. Si usan otro, apenas que este rulz compro. La neta me da hueva traer una camiseta toda fresona nomás por apoyarla. >3

Ayer descubrí que mi Gacktesidad está aumentando, cuando veía el video de Bel Air y me paré por un refresco y me dijeron "A ver, puedes bailar como él" y estaba el coro de la canción, la parte que más me gusta, y solo bailé un poco como él. Se me quedaron viendo todas :eek_azul: y me dice alguien "Omaigad, pero... Si puedes" xDDD me dio mucha risa. Bleh, si me estuviera convulsionado sería más real °O°

Hum... hum... Sí, creo que ya era todo. Bleh.

Posted by: Yuuffie at 7:03 p.m.
2 Comments